sin título 5

De cara a las elecciones legislativas, Zamora señaló que «el gobierno nacional no toma nota realmente de lo que le pasa a la ciudadanía»

«Las personas con discapacidad, los jubilados y aquellos que sufren adicciones necesitan un Estado presente. Es importante ir a votar el 7 de septiembre para cambiar esta triste realidad», fue el mensaje del postulante a senador por la Primera Sección de Somos Buenos Aires en el marco de una reunión con vecinos de Rincón de Milberg.

El candidato a senador provincial de Somos Buenos Aires en la Primera Sección y actual intendente de Tigre, Julio Zamora, mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de Rincón de Milberg y convocó a trabajar en pos de los sectores más vulnerables que están siendo relegados por las políticas del gobierno nacional.

«Ir a votar es un compromiso y es el primer paso para cambiar la angustia de la comunidad. Las personas con discapacidad, los jubilados y aquellos que sufren adicciones necesitan un Estado presente, que los cobije y acompañe. El tema central son las coimas de la Agencia Nacional de Discapacidad, pero todavía las instituciones siguen sin recibir las actualizaciones correspondientes», expresó Zamora.

Y agregó: «El gobierno nacional no toma nota realmente de lo que le pasa a los vecinos. Por eso es importante acercarse a votar el 7 de septiembre, para que empecemos a cambiar esa realidad que es triste y angustiante para muchas familias».

En el transcurso de la reunión, el candidato realizó un repaso de las obras más significativas inauguradas por la gestión, como la pista de Atletismo en el centro deportivo Sarmiento; el Polideportivo 19 en General Pacheco; el Hospital Cardiovascular en Tigre Centro; y la Escuela Secundaria 47 de Benavídez, entre otras. A su vez, mencionó el avance en los teatros municipales de Don Torcuato y El Talar y en el Hospital de Alta Complejidad. Sobre esto último dijo: «Es una obra que nos enorgullece y que la vamos a terminar porque los vecinos se lo merecen».

Como en cada reunión, el mandatario explicó los por menores de la nueva coalición de Somos Buenos Aires, como también los vecinos pudieron despejar sus inquietudes en materia de seguridad, salud, deporte y cultura, entre otros tópicos.

Presente, la candidata a concejal de Somos Buenos Aires en Tigre, Natalia Albornoz, dijo: «Fue un encuentro muy lindo con Julio Zamora y los vecinos para explicarles un poco la modalidad que llevamos desde el espacio y los trabajos que tenemos de cara al futuro».

Compartir