
El jefe comunal visitó la feria que hasta el lunes 15 estará en la Plaza Mitre de Madero y Constitución, con más de 250 artesanos de todo el país. El domingo a las 18 horas tendrá su espectáculo principal con la artista revelación del folklore Maggie Cullen.
Uno de los eventos más esperados cada año, que reúne a miles de familias en San Fernando, es la llegada del Encuentro Nacional de Artesanos, organizado en conjunto por la Secretaría de Cultura y Turismo del Municipio y la feria de artesanos locales. El jueves inició su 28 edición con la visita de más de 250 emprendedores de artesanías de distintas regiones del país, los Talleres Culturales municipales y numerosos espectáculos.
El intendente Juan Andreotti recorrió los stands en la Plaza Mitre, donde permanecerán hasta el lunes 15 de septiembre, de 10 a 21 horas, con entrada libre y gratuita. Las familias podrán disfrutar y comprar trabajos de alfarería, joyería, carpintería, herrería, cestería, muñequería, tejidos, pinturas, cerámicas, resinas, indumentaria, juguetes, cueros, instrumentos musicales y muchas otras temáticas.
El presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Ríos, acompañó a Juan Andreotti en la recorrida. Allí comentó: “Es una feria muy importante y esperada por todos, con 250 artesanos y muchos shows. Invitamos a todos, también a disfrutar el cierre de Maggie Cullen este domingo”.
La joven artista folklórica, una revelación del género que ya visitó los principales escenarios del país, regresa a San Fernando con un show especial para coronar el Encuentro Nacional de Artesanos. El domingo a las 18 horas cerrará una peña folklórica en Madero y Constitución.
El director general de Cultura y Turismo, Rodney Rodríguez Núñez, también detalló la programación: “El jueves tuvimos rock, la noche del viernes nos invita a bailar salsa y bachata; este sábado tendremos shows variados para toda la familia; y el domingo la peña folklórica para terminar con Maggie Cullen”.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs



