
El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, presentó oficialmente a César Ferreyra como nuevo subsecretario de seguridad y responsable del Programa de Protección Ciudadana.
Ferreyra es comisario general retirado de la Policía de la provincia de Buenos Aires, uno de los cargos más altos del escalafón de la fuerza, y cuenta con más de 36 años de trayectoria en el área. A lo largo de su carrera ocupó puestos de gran responsabilidad en materia de seguridad pública, lo que lo convierte en una figura de amplia experiencia para esta cartera.
El jefe comunal destacó que la incorporación de César Ferreyra “permitirá fortalecer la coordinación con la Policía bonaerense, la Justicia y otros organismos de seguridad, en el marco de una política integral de prevención del delito”. Y agregó: “Confiamos en que va a estar a la altura de este desafío y que su experiencia será clave para seguir construyendo un Merlo más seguro”.
Durante el anuncio, también se recordó con emoción al anterior subsecretario de Seguridad, Domingo Humberto Lippo, fallecido hace tres meses, resaltando su compromiso y el acompañamiento a su familia.
Por su parte el flamante subsecretario de Seguridad manifestó: “Hoy me toca ocupar este cargo en el Municipio de Merlo, y trabajaré en forma mancomunada con la Policía y la Justicia. Me crié en Merlo y asumo la responsabilidad que me dio el intendente”. “Quiero lo mejor para el merlense, poder brindarle seguridad, y apoyar a la Policía con todas las herramientas que tiene el Municipio”, finalizó.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs