
Gracias a las cámaras del Centro de Operaciones Tigre, la Policía detuvo a un malviviente por robar herramientas en un comercio en Don Torcuato.
Luego de cometer el ilícito, el sujeto se dio a la fuga en una bicicleta pero fue aprehendido por las autoridades a pocas cuadras. Los dispositivos de video vigilancia municipales fueron claves para detener al individuo.
En un trabajo articulado entre el Centro de Operaciones Tigre y la Policía de la provincia de Buenos Aires, se logró detener a un malviviente que robó herramientas de un comercio en la localidad de Don Torcuato.
El hecho fue visualizado por las cámaras municipales del centro de monitoreo e inmediatamente los operadores dieron el alerta a los móviles con información precisa del sujeto.
A pocas cuadras, las autoridades lograron aprehender al malviviente y recuperar lo sustraído del comercio. Fue trasladado a la comisaría más cercana y puesto a disposición de la Justicia.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2300 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs


