
La precariedad laboral y la violencia se cobraron una nueva vida. En la intersección de Gaspar Campos y Ruta 197, cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas interceptaron a Alberto Javier Ávalos, de 46 años, mientras aguardaba en un semáforo. La víctima, quien se desempeñaba como agente del Servicio Penitenciario, se encontraba franco de servicio y realizaba tareas de reparto particular al momento del ataque.
Al identificarse como efectivo de seguridad, se produjo un enfrentamiento armado en el que Ávalos resultó gravemente herido. A pesar de haber sido trasladado de urgencia al Hospital Mercante, falleció poco después de ingresar. Su hijastra, que lo acompañaba en la moto Honda GLH 150, resultó ilesa.
La Policía Científica secuestró en el lugar el vehículo de la víctima y su arma reglamentaria, una Bersa calibre 9 milímetros. La investigación, a cargo de la Justicia de San Martín, se apoya actualmente en el análisis de las cámaras de videovigilancia municipales. Se trabaja para dar con el paradero de los atacantes, quienes huyeron tras sustraer pertenencias personales.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs


