burguers

Promos imperdibles, hamburguesas para compartir y una propuesta distinta en San Miguel

Durante febrero y marzo, Burger&Co suma combos a precios especiales y una iniciativa barrial que invita a recorrer San Miguel

San Miguel suma nuevas propuestas gastronómicas para disfrutar este verano. La hamburguesería Burger&Co, ubicada en avenida Presidente Perón 1200, presenta una serie de iniciativas innovadoras y promociones pensadas para compartir con precios accesibles..

Entre las novedades se destaca “Encontrá a Co”, una propuesta abierta al público que se desarrollará hasta fines del mes. En todo el barrio de San Miguel, vecinos y visitantes encontrarán stickers distribuidos en distintos puntos del barrio con premios especiales. Para canjearlos, deberán compartir una historia etiquetando a la marca en Instagram –@burgerco.ok– y luego acercarse al local para vivir una verdadera experiencia Burger&Co. Los premios pueden incluir desde un postre hasta un combo entero.

La propuesta se completa con una serie de combos especiales por tiempo limitado, ideales para grupos de amigos, familias y estudiantes, disponibles durante febrero y marzo:

  • Del 16 al 28 de febrero: 3 Bacon Jr con 3 papas chicas por$19.900
  • Del 2 al 15 de marzo: 4 Alegres Jr con 4 papas chicas por $19.900, en el marco de la vuelta al cole
  • Del 20 al 31 de marzo: 2 Boom Jr con 2 papas chicas por $20.000

Con estas propuestas, Burger&Co continúa apostando al barrio de San Miguel, con una mirada centrada en el encuentro, el compartir y el disfrute cotidiano, en una zona caracterizada por su movimiento y vida social.

Para conocer más sobre la propuesta, las recomendaciones del local y las próximas iniciativas, se puede visitar las redes sociales de Burger&Co:

Compartir