sin título 2

Comienza una nueva edición del programa Envión, destinado a jóvenes de Tigre

Vecinos y vecinas de 12 a 21 años pueden formar parte de la propuesta que fomenta el deporte, la salud, la educación, el arte y la cultura. La inscripción se realiza en el Polideportivo Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato.

A través del programa Envión, el Municipio de Tigre invita a vecinos y vecinas a participar de diferentes propuestas recreativas y educativas. Se realiza en articulación con la provincia de Buenos Aires, dirigido a adolescentes y jóvenes de 12 a 21 años que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad social.

El cronograma de actividades es:

  • Inglés: Martes 9 horas y jueves 15 horas
  • Ajedrez: Jueves 9 horas y martes 15 horas
  • Freestyle: Viernes 9 horas y 15 horas
  • Carpintería: Sábado de 9 a 12 horas

La inscripción se lleva adelante en el Polideportivo Ricardo Gutiérrez -Federico Lacroze 890- de la localidad de Don Torcuato. El menor y adulto responsable debe presentar fotocopias de documento de ambos lados, con domicilio en Tigre.

Compartir