sin título 2

Manejaba alcoholizado y bajo los efectos de drogas: Se dio a la fuga pero terminó detenido

Un sujeto no acató la voz de alto de los agentes del Centro de Operaciones Tigre y emprendió la huida a bordo de su vehículo. Fue interceptado a las pocas cuadras y todo quedó registrado por las cámaras municipales.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre y efectivos de la Policía bonaerense detuvieron a un sujeto que se dio a la fuga tras intentar ser identificado por las fuerzas de seguridad. Todo ocurrió en General Pacheco.

El suceso transcurrió en horas de la noche, cuando el rodado -que circulaba por Ruta 9- pasó delante de un móvil y omitió la voz de alto. En ese momento se dio a la fuga, hasta que fue interceptado en Ruta 197 y su intersección con Rio Negro, gracias al operativo de apoyo.

Los agentes secuestraron el vehículo, detuvieron al sujeto y le hicieron la prueba de alcoholemia y narcotest: Ambos dieron positivo. Además, dentro del rodado se encontraron estupefacientes.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Compartir