
El operativo se realizó entre el Centro de Operaciones Tigre y efectivos de la Policía bonaerense, luego de un llamado vecinal que activó el alerta por una discusión entre los ocupantes del auto. Los agentes interceptaron el rodado en Marcos Sastre y Saavedra.
Un hombre que portaba arma de fuego fue aprehendido en la localidad de El Talar luego de ser requisado por las fuerzas de seguridad. A través de las cámaras de vigilancia, agentes del Centro de Operaciones Tigre divisaron al sujeto, activaron el operativo y dieron seguimiento al vehículo en cual circulaba.
Todo ocurrió en horas de la tarde, cuando personal de la central de monitoreo recibió un llamado por una discusión entre el hombre y mujer que ocupaban el auto. De manera inmediata, personal rastreó al rodado en el cruce de Ruta 197 y San Martín. Posteriormente, se dio aviso a los móviles más cercanos, quienes lo interceptaron en la intersección de Marco Sastre y Saavedra.
Agentes del Centro de Operaciones Tigre y efectivos de la Policía bonaerense registraron al sospechoso y el interior del vehículo: Secuestraron un arma de fuego, estupefacientes y dinero en efectivo. El delincuente fue trasladado a comisaría.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs


