sin título 2

Mediante la entrega de mobiliario, el Municipio continúa fortaleciendo el sistema educativo público de Tigre

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó la actividad en la Escuela Secundaria 1 de El Talar. Se otorgaron pizarras, sillas y mesas destinadas a seguir consolidando el desarrollo de las instituciones de gestión estatal del territorio.

En la localidad de El Talar, el Municipio de Tigre entregó mobiliario destinado a la Escuela Secundaria 1. La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la actividad junto a las autoridades del establecimiento.

«Visitamos la escuela y dialogamos con el personal educativo. Realizamos la entrega de mobiliario a esta institución dado que cuentan con una matrícula de más de 900 alumnos y alumnas. Esta ayuda es para asistir también a quienes forman parte del Centro Educativo de Nivel Secundario 457 que funciona en este edificio», indicó Gisela Zamora.

Se trata de 90 sillas, 45 mesas y pizarras destinadas a la comunidad educativa con el objetivo de fortalecer el desarrollo del ciclo lectivo de los alumnos y alumnas. A su vez, la funcionaria y su equipo de trabajo, dialogaron con las autoridades del espacio sobre las necesidades de la escuela en materia de infraestructura.

Por su parte, la directora del establecimiento, Victoria Cristanello, señaló: «Recibimos elementos para nuestra escuela que es muy grande. Estamos muy agradecidos por el apoyo constante del Municipio que siempre está presente y atento a nuestras necesidades como institución».

Compartir