
La iniciativa provincial tiene como objetivo promover la participación de los niños, niñas y adolescentes en el desarrollo comunitario del distrito. En esta nueva instancia, representantes de distintos espacios educativos de gestión estatal presentaron proyectos de transformación para sus barrios.
Mediante distintas iniciativas el Municipio de Tigre promueve la participación juvenil en la comunidad. En ese marco, autoridades del Poder Ejecutivo acompañaron a niños, niñas y adolescentes en la nueva etapa del ciclo provincial Decisión Niñez, que se realizó en de San Isidro.
Durante el encuentro -denominado asamblea zonal- estuvieron presentes jóvenes del Equipo de Trabajo e Investigación Social Garrote y de las escuelas técnicas 2 de Ricardo Rojas; 3 de Benavídez; y 5 de Tigre Centro.
Los representantes del gobierno local acompañaron a los concursantes en la presentación de diferentes proyectos que tuvieron como eje «Ideas transformadoras para sus barrios».
El programa Decisión Niñez es impulsado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y se desarrolla con el objetivo de promover la participación de la comunidad más joven dentro del territorio.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs


