
Personal del Centro de Operaciones Tigre registró el hecho sobre el cruce de Ruta 27 y José Martí. Se le dio seguimiento al individuo mediante el sistema de videovigilancia y lo redujeron a las pocas cuadras.
En Rincón de Milberg, un malviviente fue detenido por el Centro de Operaciones Tigre luego de hurtar una bicicleta en plena tarde: Quedó a disposición de la Justicia.
Los agentes de la base de monitoreo detectaron que el individuo sustrajo el rodado que estaba fuera de un local comercial. Debido a esto, dieron seguimiento a la huida a través de los domos municipales y avisaron al móvil más cercano.
Personal de seguridad del Centro de Operaciones Tigre -con apoyo de efectivos de la Policía bonaerense- interceptó al delincuente en el cruce de las calles Williams y Rivadavia. Allí, recuperaron el rodado y trasladaron al detenido a comisaría.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla de forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs



