Tagliaferro supervisó el inicio de las obras en una escuela primaria de Haedo

Comenzaron los trabajos que se realizan con los aportes del Fondo Educativo en la Escuela Primaria 8. Asimismo, a través del Servicio Alimentario Escolar ya se refaccionó la cocina del establecimiento.

El gobierno de Morón continúa con el plan de obras para mejorar la infraestructura en escuelas y jardines de todo el distrito. En Haedo, el intendente Ramiro Tagliaferro recorrió el inicio de los trabajos en la Escuela Primaria 8, donde se pondrá en valor el edificio ubicado en Tacuarí 648 a través de los aportes del Fondo Educativo.

La intervención comenzó esta semana con la reparación de filtraciones para dar solución a los problemas de humedad en el edificio. Asimismo, se revisará la instalación eléctrica, se cambiarán ventiladores y se colocarán luminarias LED y luces de emergencia, entre otros trabajos. La intervención incluye también tareas de pintura y la reparación de baños.

En este establecimiento también se avanzó con la refacción de la cocina que se finalizó a través del Servicio Alimentario Escolar.

«Después de años de abandono en infraestructura escolar, estamos haciendo lo que nunca se hizo en las escuelas. Junto con la Provincia encaramos un plan de obras para mejorar los jardines de infantes y las escuelas de Morón, que hemos recibido en muy malas condiciones por falta de mantenimiento y de obras», explicó Tagliaferro.

Estas mejoras en infraestructura son parte del plan de obras que el gobierno de Morón impulsa en establecimientos de todo el distrito. Los arreglos realizados con los aportes del Fondo Educativo incluyen reparaciones generales, adecuación de instalaciones y tareas de albañilería, pintura e impermeabilización, entre otras. Al mismo tiempo, se avanza en la refacción de cocinas y comedores con el Servicio Alimentario Escolar.

De la actividad también participaron el secretario de Planificación Estratégica, Gastón Pérez; el vicepresidente del Consejo Escolar, Sebastián González; el secretario de la UGC 2 de Haedo, Ignacio Testi; y el diputado provincial Néstor Résico.

Compartir