
La lista oficialista se impuso por más de 20 puntos en el partido de Merlo, en una jornada donde se desarrollaron con total normalidad los comicios.
Una vez confirmado los primeros resultados, la concejal electa Karina Menéndez salió al escenario junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y sus compañeros de lista.
“Esta campaña la dieron vuelta los intendentes del conurbano, nadie nos puede venir a decir que no hicimos lo que teníamos que hacer”, manifestó Karina Menéndez. Además agregó: “Quiero que Merlo sea el bastión del peronismo, y para eso tenemos que estar en la calle, al lado de la gente y poder decir en el 2023 Merlo puso lo que tenía que poner para salir primeros en la sección”.
Por su parte, el mandatario local expresó: “Estos 20 puntos de diferencia hablan de todo lo que hicimos en Merlo este último tiempo”. Respecto al triunfo declaró: “Este triunfo es del pueblo maravilloso y de nuestros vecinos que nos volvieron a acompañar”.
Finalmente mencionó que hablo con el presidente, la vicepresidenta y el gobernador, quienes mencionaron que Merlo fue uno de los distritos donde se sustentó la recuperación electoral del Frente de Todos.
En el distrito la segunda fuerza fue Juntos, que se ubicó muy lejos del oficialismo. Sorprendió el Frente de Izquierda Unidad, que con más de 10 puntos podría obtener dos bancas en el Concejo Deliberante.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs