Clara Carolina Silva, de 41 años de edad -miembro de la Policía Bonaerense con rango de sargento- fue detenida por efectivos de su propia fuerza llegaban a su casa en José C. Paz luego de que desde la cuenta de Twitter @carosilva911, una cuenta recientemente creada, amenazaran al presidente de la Nación.
«Hoy te voy a matar acá en la quinta Los Abrojos. Ojalá estés con tus hijos así mueren todos juntos», en referencia a la propiedad del presidente en la zona de Malvinas Argentinas. Llegaron mensajes del mismo tenor a la cuenta de la ministra Patricia Bullrich.
Así, llegó una denuncia al 911, que recayó en la UFI N°22 de Malvinas Argentinas y en el Juzgado Federal N°2 de Lomas de Zamora. Silva no recibió cargos en su contra, era evidente que las amenazas no venían de su lado. Una rápida mirada a la cuenta, que lanza intimidaciones a funcionarios como la gobernadora María Eugenia Vidal desde el 5 de este mes, demuestra que si Silva fue la autora, entonces tenía una obvia voluntad de que la lleven presa, ya que los tuits llevaban no solo su nombre y apellido, sino también su número de legajo y su DNI.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs




