Subieron a robar en un colectivo en Quilmes y apuñalaron a una pasajera

Una banda criminal de cuatro integrantes, uno de ellos menor de edad, asalto un colectivo con armas blancas, robaron las pertenencias a los pasajeros y uno de ellos-la única mujer-apuñaló a otra chica cuando le pedía las cosas y ésta se resistía. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad que tenía el vehículo.

Ocurrió el 7 de agosto en La Cañada, Quilmes, en un interno de la línea 293, sobre la calle Mosconi. Los jóvenes subieron pasadas las 18 simulando ser pasajeros y minutos después sacaron armas blancas y comenzaron a amenazar a quienes viajaban.

Les pidieron los celulares, las billeteras, prendas, relojes y obligaron a todos que se acuesten en el piso. Todo duró pocos minutos y luego los atacantes se bajaron por la puerta de adelante.

A la joven apuñalada le cortaron un tendón y como consecuencia perdió mucha sangre, pero está fuera de peligro. Cuando todo terminó, había una ambulancia cerca y fue trasladada. El resto de los pasajeros fueron a hacer la denuncia.

La jefatura de policía de Quilmes, personal de la comisaría 5ª de La Cañada y el fiscal a cargo, Nicolás Videla, lograron al detención de tres de los cuatro involucrados, la joven que apuñaló, un menor y un mayor de edad.

Fueron detenidos en su vivienda, que era de la misma zona donde ocurrió el asalto. Ya tenían diez robos en colectivos con la misma modalidad, pero en ninguno de los otros nueve hubo heridos de arma blanca.

Los investigadores lograron recuperar todo lo robado en el colectivo y las prendas que usaron ese día, con las que lograron identificarlos.

Compartir