Un agente de la Policía Metropolitana y dos ladrones murieron durante un tiroteo registrado en un asalto en un supermercado chino de la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown.
El hecho ocurrió ayer, pasadas las 19.30, en el supermercado «Argenchino», ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 19.100, al sur del conurbano, donde irrumpieron dos ladrones armados, según quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.
Los delincuentes habían llegado con al menos dos cómplices más el comercio en una camioneta. Dos entraron al negocio, otro se quedó de «campana» en la calle y el resto en la Berlingo, que tenía pedido de secuestro del 13 de agosto por robo en Glew.
El oficial subinspector Daniel Molero, de 47 años, se encontraba de civil y haciendo compras con su hija cuando entraron los delincuentes al comercio. Los enfrentó a los tiros y mató a dos de ellos, uno murió en la puerta del local y el otro a unos 50 metros. Sin embargo, cuando quiso salir del supermercado le pegaron un tiro en la frente y cayó herido de gravedad. Molero fue trasladado al Hospital Lucio Meléndez, pero horas más tarde falleció.
Los delincuentes fallecidos, de entre 25 y 30 años, estaban armados con una pistola Thunder y un revólver calibre 32.La Policía realizaba esta mañana numerosas diligencias en la zona, especialmente en un asentamiento cercano, en busca de los otros integrantes de la banda que lograron huir.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs