Con la ayuda del Centro de Monitoreo de San Isidro, los móviles del patrullaje municipal detuvieron a dos delincuentes que habían robado una bicicleta de una casa en Boulogne.
Desde una de las 1.300 cámaras distribuidas en el partido, en el Centro de Monitoreo observaron a dos delincuentes sustrayendo la bicicleta de una propiedad, en la calle Santa Rita. Inmediatamente se alertó a los móviles del patrullaje municipal y al 911.
Tras una persecución, los dos hombres fueron detenidos por un móvil municipal, en el cruce de las calles Presbítero Márquez y Camino Real Morón, donde se recuperó la bicicleta robada.
Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría 9º de San Isidro. El hecho quedó a disposición de la Justicia.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs