
La Municipalidad de Escobar lanzó la convocatoria a la edición de abril del «Programa de ayuda a egresados». La iniciativa está dirigida a estudiantes de sexto año de escuelas secundarias públicas y privadas del partido, con el fin de facilitarles la posibilidad de recaudar fondos para los gastos que conllevan las múltiples actividades del último año de cursada.
Los y las jóvenes tendrán la posibilidad de participar de un festival el 15 de abril en la peatonal Colón y Tapia de Cruz, en Belén de Escobar. Allí contarán con un stand, sin costo alguno, para la venta de distintos productos gastronómicos, bebidas sin alcohol, indumentaria, feria americana, manualidades y artesanías, entre otros.
Quienes egresen este año y quieran ser parte del programa, deben ingresar a la plataforma Escobar 360 en la sección «Programa de ayuda a egresados» y completar el formulario antes del 26 de marzo. Luego, la Dirección de Juventud se pondrá en contacto para coordinar los pasos a seguir.
Para dudas y consultas, puede enviarse un correo a juventud@escobar.gob.ar, un WhatsApp al 11 5405-2024, o comunicarse a través las redes sociales de la Dirección de Juventud Escobar.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs