Tres delincuentes fueron detenidos anoche luego de asaltar al menos dos casas en una cuadra del distrito bonaerense de Vicente López y que uno de ellos mantuviera como rehén a un vecino durante un lapso de dos horas, en el que se bañó y le pidió que le afeitara la cabeza para cambiar su fisonomía.
Tras el asalto a una de las viviendas y que escaparon por los techos de una de las propiedades linderas, dos de los asaltantes fueron atrapados rápidamente por la Policía en al cuadra situada en la intersección de Liniers y Santa Rosa.
Un tercer delincuente fue intensamente buscado hasta que se comprobó que se había refugiado en el interior de una casa, donde tomó a su único ocupante, un hombre de unos 30 años llamado José, como rehén.
Un vecino se percató que José no respondía a sus llamados, pese a que tenía el utilitario de su propiedad en la puerta, por lo que convocó a los policías que rastrillaban la cuadra para dar con el tercer ladrón.
Los uniformados entraron a la casa y encontraron al ladrón refugiado en el baño, y lo detuvieron sin que opusiera resistencia.
Según indicó el propio José al canal TN, el delincuente, al que describió como muy joven, no ejerció violencia sobre él, no le robó nada y sólo le pidió «que lo guarde hasta que lo pasen a buscar».
El joven ladrón, que estaba provisto de una pistola aunque aparentemente para tranquilizar a su rehén vació el cargador, tomó una ducha y le pidió al vecino, que ostentaba una minuciosa calvicie, que lo afeitara con la máquina de su propiedad.
Cuando la policía entró, el delincuente no opuso resistencia y fue llevado detenido con la cabello cortado a medias.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs



