Katopodis: «Repudiamos las amenazas a la gobernadora y esperamos que la Justicia esclarezca lo ocurrido»

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió a las amenazas recibidas por la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, y pidió a la Justicia que actúe rápidamente para esclarecer las causas del incendio en el Tribunal Federal N° 3 de San Martín.

En este sentido, el jefe comunal expresó: «Repudiamos fuertemente las amenazas a la gobernadora y esperamos que la Justicia esclarezca cuanto antes lo ocurrido en el tribunal».

«El atentado a la Justicia Federal es gravísimo, y desde el Municipio estamos aportando imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de nuestro Centro Operativo de Monitoreo», concluyó.

Compartir