La Policía investiga el crimen de un hombre que se desempeñaba como monaguillo y una tía, los cuales fueron atacados a balazos, aparentemente desde una camioneta, en el distrito bonaerense de Lanús.

El cruento episodio se produjo el viernes por la noche y mientras Germán Zucarelli, de 46 años, perdió la vida en el acto, Ana Russo, de 75, falleció este domingo, luego de más de 40 horas de agonía.

Ambos fueron atacados a balazos en General Pico y General Guido, de la zona de Villa Obrera, cerca de las 22:30 horas y por el hecho, cuyas motivaciones se investigaban, por el momento no hay detenidos.

Zucarelli acompañaba a su tía a su casa en el momento en el que ambos fueron atacados, se cree, desde una camioneta Ford Ecosport con un arma de calibre 22.

El hombre recibió 6 disparos, los que le provocaron la muerte en forma inmediata, y la mujer, 4 impactos en el abdomen, por lo que fue derivada al Hospital Narciso López, donde murió este domingo.

Investigación

El doble crimen comenzó a ser investigado por la fiscal María Silvia Bussano, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 7 del Departamento Judicial de Avellaneda, mientras las principales sospechas descartarían el móvil del robo para explicar el caso.

El hecho causó conmoción en la zona, sobre todo en la comunidad católica.

La parroquia Santuario San Cayetano de Lanús despidió con dolor al monaguillo. «Queridos hermanos, con profundo dolor y tristeza, pero confiados en que el Señor hace su obra en cada uno de nosotros, les informamos que nos toca despedir a Germán, quien partió a la casa del Padre. Pedimos oración por su eterno descanso, y por su familia, que Dios les conceda la fortaleza necesaria para poder transitar su pérdida. Una vez que tengamos la información precisa, comunicaremos a través de los medios los servicios religiosos», expresaron.