La iniciativa “Arte en los barrios” incluye también talleres literarios, murga y guitarra, entre otras disciplinas. La medida tiene como objetivo acercar cursos de arte gratuitos a toda la comunidad.

El Municipio lanzó la inscripción para los talleres “Arte en los barrios”, una política pública que busca fortalecer el vínculo de las vecinas y vecinos con el arte. A través de los cursos, se fomenta la expresión, la creatividad y la convivencia comunitaria.

Los talleres son gratuitos y hay opciones para todas las edades. Los cupos son limitados y varían según cada caso.

Para más información, las y los interesados pueden enviar un mail a arteenlosbarrios@gmail.com o comunicarse por Whatsapp al 11-6713-5004.

Para conocer la oferta completa de talleres se puede hacer click aquí.

En tanto, el próximo 19 y hasta el 23 de febrero se abrirán los cupos para los talleres del Espacio de Artes Visuales Municipales Villa Mecenas. Allí se podrá optar por dibujo, pintura, cerámica, escultura, fotografía, producción audiovisual, arte urbano, ilustración y cine, entre varias propuestas más.

La inscripción será de manera presencial, de 9 a 18 horas, en Torres 618, Morón Norte. Los cupos son limitados y para solicitar información de días y horarios se puede llamar al 4483–1410.