El gobierno municipal de Ituzaingó informa a los vecinos y vecinas que en pocos días comenzarán las re-inscripciones para el ciclo lectivo 2024 de la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software que se cursará en el Centro Regional Universitario de Ituzaingó, ubicada en Los Pozos y Gelpi.

La misma forma parte de la oferta académica del Centro Regional Universitario de Ituzaingó y es dictada por el Instituto Técnico Superior Leopoldo Marechal. Quienes deseen inscribirse deberán completar la pre-inscripción virtual a través del siguiente formulario al que se accede haciendo click aquí, y que estará habilitado a partir del miércoles 7 de febrero desde las 8 horas, hasta el viernes 21 de febrero a las 22 horas, y descargar y completar la siguiente planilla clickeando aquí.

Cabe destacar que para acceder a la vacante las y los aspirantes deben presentar la documentación obligatoria y la planilla de modo presencial del 14 al 23 de febrero, de lunes a viernes de 18 a 20 horas. Es importante mencionar que la firma de esta última deberá realizarse ante el equipo del Centro Regional Universitario de Ituzaingó. A su vez, es requisito realizar el curso de nivelación que iniciará el 26 de febrero del 2024.

Haciendo click aquí se puede acceder al programa académico de la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software.

Para más información las y los interesados pueden comunicarse al 2120-5700 / 11-6926-1388, de lunes a viernes de 8 a 18 horas; o escribir a crudeituzaingo@gmail.com.