Es el primer tramo de 16 cuadras de un proyecto que contempla 33 cuadras en total. La obra mejorará la conectividad y la circulación del barrio y beneficiará directamente a 8 mil vecinos y vecinas.

La secretaria general del municipio de Malvinas Argentinas, Noe Correa, inauguró 16 cuadras de nuevos pavimentos en la ciudad de Grand Bourg. Se trata de un proyecto integral enfocado en completar las cuadras que quedaban sin pavimentar en el barrio El Primaveral, una obra financiada por el Ministerio de Obras Públicas.

Noe Correa dijo: «Estamos realizando la habilitación de 16 cuadras de nuevos pavimentos en el barrio El Primaveral, un barrio muy transitado ya que se encuentra cercano, por ejemplo, al corredor Hooke y la avenida Olivos».

El tramo finalizado abarca las calles Luis Piedra Buena, entre Guayaquil y Navier; América, entre Guayaquil y Bernoulli; República Argentina, entre Guayaquil y Hooke; Navier, entre Perú y Hooke; Bernoulli, entre Perú y Hooke; Boyle, entre Uruguay y Ecuador; y 4 cuadras de Uruguay.

La planificación integral abarca un total de 33 cuadras. «Al finalizar, podremos completar los pavimentos en todo este barrio», comentó Noe Correa, y continuó: «La buena administración que lleva adelante nuestro intendente Leo Nardini nos permite poder avanzar con distintas obras que generan mayor conectividad y embellecen nuestros barrios».