
La secretaria municipal Eva Andreotti, junto a autoridades de la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad bonaerense, entregó los documentos que registran la titularidad de las viviendas a 40 familias gracias al trabajo articulado del Municipio y la administración provincial, en el marco de la Ley Pierri, de consolidación y regularización dominial.
En un acto realizado en el Palacio Otamendi, 40 familias sanfernandinas que no poseían escrituras de los hogares que habitan, regularizaron su dominio mediante el trabajo articulado del Municipio y la provincia de Buenos Aires en el marco de la Ley Pierri. Cabe destacar que gracias a esta norma, San Fernando ya entregó miles de escrituras, reconociendo derechos y poniendo fin a la intranquilidad de muchas familias, cuyos inmuebles hoy están correctamente registrados.
La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, que participó del acto de entrega, expresó: “El Municipio de San Fernando, junto a la provincia de Buenos Aires, entregó hoy 40 escrituras a otros tantos vecinos del distrito. Estamos muy contentos porque, año tras año, entregamos más escrituras pendientes desde hace varios años y que los vecinos esperaban con mucha paciencia; hoy con la alegría de tenerlas en sus manos como prueba de su esfuerzo, y que queden para sus hijos y nietos. Es una felicidad que cada vez más vecinos puedan regularizar la propiedad de sus viviendas mediante su registración”.
Además estuvieron presentes, el director de Acciones Escriturarias de la provincia de Buenos Aires, Ariel Trovero; el director provincial Marcos Ciani; la escribana Carolina Togni; funcionarios municipales y provinciales; concejales; y consejeros escolares, además de familiares de los beneficiarios.
Quienes necesiten ayuda para la regularización de sus viviendas, pueden asesorarse en la Dirección General de Desarrollo Habitacional, dirigíéndose a Brandsen 675, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs