Allanamientos y detenciones en Pablo Nogues en el marco de una causa por tráfico de drogas

Cuatro personas fueron detenidas y continúa la investigación. En tres locaciones allanadas se encontraron cocaína, marihuana y armas de fuego, entre otros elementos probatorios.

Una investigación iniciada en el mes de marzo por la Policía de Malvinas Argentinas y la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas – Subdelegación San Miguel, aportó información sobre tres asentamientos donde se fraccionaban drogas ilícitas para su comercialización en la ciudad de Pablo Nogués. Se realizaron los allanamientos y cuatro personas fueron detenidas.

Los tres puntos identificados coincidían con los datos recabados en la investigación, y en cada una de las ubicaciones se incautaron cantidades significativas de sustancias ilícitas. En total, se decomisaron 136 envoltorios de nylon con cocaína, por un peso de 272 gramos; 16 envoltorios de nylon con marihuana, por un peso de 140 gramos; y tres bolsas de nylon con flores de marihuana. También se secuestraron una pistola calibre 380 milímetros, municiones, 98 mil pesos argentinos en efectivo, dos celulares y una balanza.

Las personas detenidas son tres hombres de 49, 46 y 20 años de edad, y una mujer de 70. La causa continúa su curso, a cargo del Departamento Judicial San Martín.

Compartir