
Los vecinos y vecinas que quieran aprovechar el tiempo libre este verano pueden acercarse a los talleres gratuitos que ofrece cada Punto Joven durante las vacaciones. Se dictarán distintos cursos como Manicuría, Gastronomía y Alfabetización Digital para todas las edades. En este comienzo, el intendente interino Carlos Ramil visitó el Punto Joven de Ingeniero Maschwitz y el Taller de Seguridad Vial que se realiza en el Teatro Seminari. La inscripción sigue abierta en la plataforma Escobar 360.
“Tras el desfinanciamiento del gobierno nacional, el Municipio decidió sostener estos talleres y seguir apostando a la formación, el desarrollo de habilidades y el acceso al trabajo en cinco localidades. Por eso las ofertas continúan durante todo el año con propuestas para todas las edades”, expresó el jefe comunal interino.
El Punto Joven de Belén de Escobar -Pasteur y Lauría- ofrece talleres de Creación de Jabones, Porcelana Fría y Mosaiquismo; mientras que en el de Matheu -Marullo y Cerruti- habrá de Arteterapia, Creación de Sahumerios y Actividad Física. En el de Ingeniero Maschwitz, en La Pista 548, los talleres serán de Porcelana Fría, Gastronomía y Manualidades.
Además, en el Punto Joven de Maquinista Savio, Los Claveles 1920, hay cursos de Creación de Jabones, Alfabetización Digital y de manualidades como Bordado, Pintura en Tela y Costura. Por último, en el de Garín, en Boulevard Presidente Perón 450, los cursos son de Computación, Telar y Manicuría.
Quienes deseen inscribirse a cualquiera de las sedes u obtener más información deberán ingresar a la plataforma Escobar 360.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs

