
El sujeto denunció que la víctima quiso atacarlo con un arma blanca y él la mató.
Un hombre de 67 años fue detenido acusado de asesinar a mazazos a su pareja, de 37, y tras la llegada de los efectivos policiales denunció que la víctima intentó atacarlo y él se defendió.
El femicidio tuvo lugar este domingo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Mozart y Guiraldes, cuando agentes policiales fueron alertados por un llamado al 911 y arribaron hasta el domicilio donde hallaron muerta a Beatriz Mónica Espinoza.
Dentro del lugar los policías se entrevistaron con Ricardo Enrique Sosa, quien denunció que, en momentos previos, la víctima llegó a su casa portando un arma blanca y, tras comenzar a discutir, la mujer intentó apuñalarlo.
En ese momento, Sosa alegó que tomó una maza que se encontraba en el lugar y repelió la agresión golpeándola en la cabeza y en el cuerpo.
El parte policial al que accedió la agencia Noticias Argentinas indica que el sujeto quedó detenido y personal del SAME constató el fallecimiento de Espinoza.
“Sobre la cama del dormitorio se encontró un cuchillo y manchas hemáticas en las sábanas, observando también una maza tirada en el piso”, indicaron.
La titular de la Unidad Funcional de Instrucción 7 solicitó las actuaciones correspondientes contra el asesino confeso por el delito de homicidio calificado por ser de un hombre hacia una mujer en relación de pareja.
El aprehendido fue trasladado este lunes a la sede judicial, donde se desarrolló la audiencia indagatoria.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs