claypole

Brutal crimen en Claypole: Mataron a puñaladas a un hombre e investigan un ajuste de cuentas

El asalto quedó registrado en un violentísimo video. Todavía no hay detenidos por el episodio.

Un hombre de 35 años fue asesinado durante la madrugada del domingo pasado en Claypole, partido de Almirante Brown, por un par de sujetos lo golpearon en el suelo y le dieron varias puñaladas para luego llevarse su billetera y su mochila.

La víctima, cuyo nombre no trascendió, quedó tendida en el asfalto en la calle mientras los dos agresores -y una tercera persona- se alejaban. Parte de esa secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad doméstica.

Todo comenzó minutos antes de la 01 de la madrugada del domingo 2 de noviembre, y ocurrió sobre la Ruta 4. La filmación muestra que la víctima y los agresores se pusieron a hablar al lado de la moto del hombre asesinado.

Por motivos que aún se desconocen la conversación se volvió una pelea, y los dos hombres empezaron a golpear al fallecido. Los atacantes empujaron al hombre de 35 años hasta una calle paralela a la Ruta 4 y le pegaron patadas y golpes de puño hasta que uno de ellos sacó un cuchillo y lo apuñaló en reiteradas oportunidades.

Junto a la moto quedó una mujer, que tendría vinculación con la víctima, quien fue amenazada por los agresores y obligada a retirarse. Luego, los homicidas volvieron junto al cuerpo agonizante del agredido, a quien le robaron la billetera y su mochila. También se ve como el que portaba el arma blanca la arroja hacia el interior de una vivienda.

En la secuencia se ve además el momento en que dos autos por la calle paralela a la Ruta 4, y aunque bajan la marcha no se detienen junto al hombre tendido en el suelo, probablemente por precaución porque seguían presentes los agresores.

Uno de esos testigos llamó al 911, pero para cuando llegó el equipo de emergencias la víctima ya estaba muerta.

Hasta ahora se descartó que haya sido un crimen en ocasión de robo, aunque los agresores se hayan llevado la billetera y la mochila de la víctima. En ese sentido, la moto del hombre ajusticiado quedó en el lugar y no fue sustraida. La hipótesis policial y judicial va en línea a un ajuste de cuentas.

Compartir