El intendente de Lanús junto al senador nacional visitaron las instalaciones de la Escuela Secundaria 11 de Monte Chingolo, las obras del Polo Educativo y el Puente Lacarra en Villa Jardín, dos obras importantes para la urbanización de esa zona.
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el senador nacional Esteban Bullrich, recorrieron obras destacadas que continúan ejecutándose en el distrito. En ese sentido, en Villa Jardín visitaron el Polo Educativo en donde avanza la obra que permitirá a los vecinos contar con un espacio de aprendizaje en diferentes niveles y la zona del Puente Lacarra, que unirá la Ciudad de Buenos Aires con el conurbano bonaerense. Además visitaron a la Escuela Secundaria 11 de Monte Chingolo, donde actualmente se está trabajando en tareas de refacción y mantenimiento.
En lo referido a la institución educativa, en donde el año pasado se colocaron nuevas puertas, se realizó la construcción de un playón de educación física y una nueva cocina, actualmente se está trabajando en la construcción de un SUM con tinglado además de llevarse a cabo tareas de pintura exterior.
En el caso de Villa Jardín, tanto el Polo Educativo como el Puente Lacarra representa para todos los vecinos la posibilidad de continuar avanzando en temas de urbanización de esta zona que durante años estuvo postergada.
Cabe destacar que en esta etapa, los trabajos que se realizan en el Polo Educativo refieren a la edificación de una escuela secundaria y sectores para capacitación en enfermería y el rubro textil.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs