Buscan a una joven y a su bebé de un año en Tigre

Hace una semana que nadie sabe nada de Georgina Díaz, de 23 años, y su hijo Thiago Díaz de 1 año y 9 meses. Salieron el lunes 19 por la mañana de su casa, los planes eran ir al banco, a la farmacia y volver. No tenían ni ropa, ni pañales, ni leche porque el trámite iba a ser corto.

Familiares y amigos los buscan desesperadamente. Según pudieron reconstruir, aquél día se tomó el colectivo 721 junto a una vecina, bajaron en la estación Tigre y tomaron el tren juntas. La mujer se bajó en San Fernando y Georgina siguió con su bebé. Asumen que iba a la estación Virreyes donde está la farmacia donde compra la leche y los pañales, pero no pudieron comprobar si bajó o no ahí.

Georgina vive en Rincón de Milberg con su hijo, su mamá, su hermano y dos sobrinos. Llevaba puesto un pantalón deportivo gris y una campera grande roja. Su última conexión a WhatsApp fue a las 11 de la mañana de ese mismo lunes. Según la policía, no sacó dinero del banco durante esa mañana.

Ayer por la mañana, familiares y amigos de la joven protestaron frente al Municipio de Tigre para exigir por su aparición y la del pequeño Thiago. Reclamaron a las autoridades locales el aceleramiento del plan de búsqueda. Este domingo volverán a movilizarse, con la misma consigna, en la estación de Tigre.

Compartir