
Con el objetivo de brindar herramientas sobre el correcto uso de distintas aplicaciones, el gobierno local llevó adelante capacitaciones destinadas a adultos mayores. Los participantes aprendieron a utilizar WhatsApp con sus funciones principales, además de comprender la diferencia entre datos móviles y Wi-Fi.
El Municipio de Tigre llevó a cabo cursos de «Inclusión digital» en los polideportivos Almirante Brown, de El Talar; de Dique Lujan; y de General Pacheco. Allí se realizaron charlas de prevención de estafas digitales, en la que se compartieron ejemplos y recomendaciones sobre cómo actuar ante estas situaciones. Además, se les enseñó a escanear códigos QR para facilitar el acceso a información y servicios.
Asimismo, los participantes aprendieron a utilizar WhatsApp con sus funciones principales, además de comprender la diferencia entre datos móviles y Wi-Fi.
Una vez culminado el taller, la comunidad realizó consultas que fueron respondidas por el equipo, que también brindó canales de contacto para continuar acompañándolos.
Para más información o participar de futuras capacitaciones, vecinos y vecinas pueden comunicarse a través de las redes sociales “Comunidad Tigre” en Facebook e Instagram, así como también mediante la página de Facebook “Adultos Mayores Tigre”. Además, pueden comunicarse al 11-6815-2717 para realizar consultas.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs


