
La jornada denominada “Ideas en movimiento” tuvo lugar en el Teatro Seminari y convocó a profesionales y representantes de la industria, con exposiciones sobre economía, toma de decisiones, desarrollo personal y nuevas perspectivas para el ámbito empresarial.
El intendente Ariel Sujarchuk participó de la jornada “Ideas en movimiento”, organizada en el Teatro Seminari por la Unión Industrial de Escobar, que reunió a más de 150 industriales y profesionales vinculados al sector. La participación del intendente se dio en el marco del acompañamiento del Municipio al sector industrial local, en un encuentro que propuso un espacio de intercambio y reflexión sobre los desafíos actuales de la industria y las herramientas para fortalecer la toma de decisiones.
Durante su participación, el jefe comunal felicitó a Cecilia Göttert, presidenta de la Unión Industrial de Escobar, y a toda la comisión directiva por impulsar una propuesta diferente y destacó la capacidad de las instituciones para renovarse y generar nuevos espacios de encuentro.
“Las entidades superan a las personas y cuando tienen capacidad de renovarse a sí mismas, entonces logran resultados como este”, sostuvo Sujarchuk, quien también valoró la propuesta de unir emociones y razones para pensar nuevos caminos y remarcó la importancia de discutir qué modelo de país se quiere construir.
En ese sentido, el intendente afirmó: «Quiero un país con industrias. Por eso es importante que el Estado municipal acompañe este tipo de iniciativas y a los industriales de Escobar para fortalecer el entramado productivo local».
La jornada contó con exposiciones de Rosendo Grobo, al frente de Constelaciones; el economista y analista Esteban Domecq; la licenciada Laura Bessi, máster en Bioneuroemoción; y la comediante Nancy Gay. A través de distintas disciplinas y miradas, abordaron temas vinculados a la gestión empresarial, el análisis económico, el desarrollo personal y la toma de decisiones.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs


