
La tercera edición del encuentro de autos clásicos de José C. Paz concluyó con un éxito sin precedentes, reuniendo a diez mil personas en la explanada del Hospital Oncológico, en avenida Héctor Arregui y Oribe.
El evento, organizado por el Centro Cultural de José C. Paz, se consolidó como una jornada familiar que combina el patrimonio automovilístico, la cultura y el compromiso social. Bajo un clima primaveral ideal, cientos de vehículos clásicos se exhibieron al público en una tarde de domingo espectacular.

La solidaridad fue uno de los pilares del encuentro. La entrada solidaria mediante la donación de alimentos no perecederos superó todas las expectativas gracias a la generosidad de los asistentes.
La jornada ofreció una amplia propuesta de entretenimiento, que incluyó stands de comidas y artesanías, food trucks, música en vivo, feria y actividades destinadas a los más chicos.

El evento contó con la presencia de autoridades municipales y legislativas, destacándose la presencia de la intendente interina, Lorena Espina, en representación del jefe comunal Mario Ishii; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Roque Caggiano; y Pablo Vega Tapia, del Centro Cultural José C. Paz.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs