La senadora nacional y líder de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, retomó este lunes los encuentros con dirigentes políticos en el Instituto Patria. En esta oportunidad, la expresidenta recibió a un grupo de jefes comunales peronistas de la Primera Sección.
Después del recambio de autoridades en el Partido Justicialista bonaerense, con la asunción de Fernando Gray, a quien la ex mandataria saludó a través de una misiva, el encuentro en el búnker kirchnerista contó con la presencia de los intendentes Alberto Descalzo, de Ituzaingó; Gabriel Katopodis, de San Martín; y Juan Zabaleta, de Hurlingham.
“Conversamos sobre el fracaso económico de -Mauricio- Macri y las terribles consecuencias en las pymes y los trabajadores de nuestras ciudadades”, señaló Katopodis, quien prometió: “Vamos a hacer todo lo necesario para Argentina vuelva a ser un país con futuro”.
Por su parte, Descalzo relató que el propósito del encuentro fue analizar la situación política y económica de la provincia de Buenos Aires, y también el posible desdoblamiento electoral en el territorio bonaerense.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs


