
El Municipio de San Isidro informa que, debido al pronóstico de fuertes lluvias e inestabilidad climática, queda suspendido el desfile de carnaval en Boulogne, que estaba previsto para este domingo 2 de marzo. Además, desde la Comuna dieron detalles respecto de cómo funcionarán los servicios municipales este lunes 3 y martes 4.
El desfile de murgas con más de 700 artistas se iba a realizar el domingo 2 de marzo, desde las 19 horas, en la avenida Avelino Rolón, en pleno centro comercial de Boulogne. Debido a las condiciones climáticas, está actividad quedó suspendida y se reprogramará en fecha y hora que serán debidamente informados.
El “Carnaval folklórico”, que se iba a llevar a cabo en el Parque Público del Golf de Villa Adelina, también fue cancelado.
Funcionamiento de los servicios durante los feriados
En cuanto a los servicios municipales y su funcionamiento durante el feriado XL, el detalle es el siguiente:
Recolección de residuos: El lunes 3 de marzo no hay recolección; y el martes 4 el servicio funcionará con normalidad.
Ecoresiduos: Tanto el lunes 3 como el martes 4 el servicio funcionará con normalidad.
Licencia de conducir: La oficina estará cerrada tanto el lunes 3 de marzo como el martes 4.
Estacionamiento medido: Queda suspendido tanto el lunes 3 como el martes.
Plazas y parques: El lunes 3 de marzo las plazas de mayor uso estarán abiertas de 8 a 20 horas. Estas son Plaza Belgrano, Plaza Brown, Paseo de los Inmigrantes, Plaza 9 de Julio, Plaza Castiglia, Plaza C. Gardel y.Plaza Mitre. Lo mismo ocurrirá el martes 4, cuando estarán abiertas, de 8 a 20 horas, las plazas Belgrano, Brown, Paseo de los Inmigrantes, 9 de Julio, Castiglia, C. Gardel y Mitre.
Las demás plazas estarán abiertas de 8 a 17 horas.
Finalmente, cabe destacar que el lunes 3 de marzo y el martes 4, el resto de los servicios que brinda el Municipio de San Isidro funcionarán con guardia mínima.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs