
Personal de la subcomisaría de barrio Matera llevó adelante dos allanamientos que culminaron con la aprehensión de tres personas y el secuestro de cocaína fraccionada, dinero en efectivo, un arma de fuego y teléfonos celulares.
La investigación se inició en mayo de este año, cuando se detectaron maniobras de venta de drogas en la intersección de las calles Lacroze y Terrero, en el mencionado barrio.
Tras tareas de vigilancia con cámaras del Municipio y filmaciones encubiertas, la fiscalía solicitó las órdenes de allanamiento que permitieron sorprender a los imputados en plena vía pública, con parte de la droga y el dinero en su poder.
Durante los procedimientos fueron detenidas Magdalena Soledad Ruiz, de 23 años, y su hermana Milena Jazmín Ruiz, de 16, ambas imputadas por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Además, se aprehendió a Jorge Andrés Figueroa, de 34, por tenencia para consumo personal.
En total, la policía secuestró 217 dosis de cocaína, con un peso de 297 gramos; 269 mil pesos en efectivo; una balanza digital; un pistolón sin numeración; 6 teléfonos celulares; tijeras; y recortes de nylon utilizados para el fraccionamiento.
Todos los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 9 y el Juzgado de Garantías 1 de Morón.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs