sin título 4

Detuvieron a dos personas armadas y con drogas en Troncos del Talar: Ambos tenían pedido de captura vigentes

Agentes del Centro de Operaciones Tigre y efectivos de la Policía bonaerense redujeron a los individuos que contaban con antecedentes por tenencia y comercialización de drogas. Las cámaras municipales fueron fundamentales para su detección.

Dos sujetos armados fueron detenidos en Troncos del Talar luego de un operativo encabezado por el Centro de Operaciones Tigre y efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires: Los individuos quedaron a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando ingresó por Alerta Tigre Global la denuncia de un vehículo con movimientos sospechosos. Las cámaras municipales detectaron al rodado en la intersección de las calles Lucio López y Rosales.

Las fuerzas de seguridad lograron interceptar al auto. Al requisar el vehículo y sus dos ocupantes secuestraron dinero en efectivo, envoltorios de cocaína y armas de fuego. Al cruzar los datos de los detenidos se percataron que tenían antecedentes y pedidos de captura por tenencia y comercialización de estupefacientes.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrullan en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorean hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Compartir