
Martín Sendoa fue arrestado este martes acusado de participar en un “escruche” en un departamento de un edificio ubicado al lado del Hotel Wyndham, donde robaron 22 millones de pesos.
Un conocido representante de futbolistas de 51 años, Martín Sendoa, fue detenido este martes acusado de haber participado en un robo millonario ocurrido el pasado 5 de marzo en un edificio emplazado al lado del Hotel Wyndham de Nordelta, partido de Tigre.
Según informaron fuentes policiales, el hecho, bajo la modalidad “escruche”, ocurrió cuando la víctima, Federico Bravo, de 45 años, no se encontraba en su departamento. Allí, los delincuentes habrían sustraído 22 millones de pesos en efectivo.
La investigación estuvo a cargo del Grupo Táctico Operativo de Rincón de Milberg y de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Tigre. Luego de semanas de trabajo encubierto, análisis de cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, y toma de testimonios, los agentes lograron identificar a los presuntos autores del hecho y solicitaron cuatro órdenes de allanamiento que se ejecutaron este martes.
Uno de los procedimientos se realizó en el partido de Tigre, donde fue detenido Martín Sendoa, quien había trabajado con jugadores como Facundo Farías y Enzo Copetti. En su domicilio se secuestraron teléfonos celulares y prendas de vestir.
Otro allanamiento tuvo lugar en el partido de Moreno, donde fue arrestado Cristian Maximiliano Acevedo, de 43 años, también vinculado a la causa. Los otros dos operativos, en Malvinas Argentinas y Merlo, no arrojaron resultados positivos.
Al representante de futbolistas se lo acusa de ser facilitador del hecho, es decir, que aportó información clave para la concreción del mismo.
La causa, caratulada como “Robo modalidad escruche”, quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción de Rincón de Milberg, con intervención del Juzgado de Garantías 5 de Tigre.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs