Ducoté acompañó a los bomberos en su día

Con motivo de celebrarse el Día del Bombero, el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, participó en la ceremonia  homenaje a los socorristas de Pilar. Durante este evento, se realizó por…

Ducoté recibió a Campbell

El intendente Nicolás Ducoté recibió la visita del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell con el objetivo de articular políticas públicas que favorezcan el desarrollo de la…