
El jefe comunal recorrió las instituciones, donde el gobierno local ejecuta la ampliación edilicia integral destinada a mejorar las condiciones de aprendizaje de la comunidad educativa.
En Tigre Norte, el intendente Julio Zamora supervisó la ampliación en el edificio que comparten la Escuela Primaria 25 y la Secundaria 14. La obra incluye la construcción de 11 aulas nuevas, un laboratorio, biblioteca, dependencias administrativas, baños, cocina comedor, un Salón de Usos Múltiples y un patio renovado.
Durante la recorrida, el jefe comunal destacó la importancia del proyecto para la zona y expresó: «Se trata de una obra muy ambiciosa para toda esta comunidad, con aulas nuevas, salón para auxiliares, docentes, para el sector terapéutico y un patio nuevo. Esto genera que la educación transcurra en un ámbito de normalidad y de calidad para todos los vecinos».
La obra forma parte del compromiso del gobierno local de continuar invirtiendo en infraestructura escolar para mejorar la calidad educativa del distrito.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs




