
La municipalidad de José C. Paz, bajo la gestión de Mario Ishii y a través de la Secretaría de Gobierno, realizará la primera edición de “Gobierno en tu barrio”, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial, una iniciativa que busca acercar servicios y soluciones a los vecinos directamente en sus comunidades. La jornada se realizará este miércoles 30 de julio, de 12 a 17 horas, en la Plaza Manuel Belgrano, ubicada en Roque Sáenz Peña y Altube.
Este programa integral, resultado de la articulación entre diversas secretarías municipales y ministerios provinciales, tiene como objetivo principal garantizar el acceso a derechos y mejorar la calidad de vida de los paceños. En esta oportunidad, los vecinos podrán acceder a una amplia gama de prestaciones y asesoramiento.
Servicios disponibles en la jornada
Ministerio de Desarrollo de la Comunidad:
- Dirección de Atención a Familias en Situación de Calle, que realizará entrega de kits de abrigo
- Dirección de Discapacidad
- Dirección de Adultos Mayores
Ministerio de Salud:
- Salud comunitaria
- Servicio de atención primaria de la salud
Ministerio de Mujeres y Diversidades:
- Línea 144
- Dirección de Abordaje Territorial
Municipalidad de José C. Paz – Secretaría de Gobierno:
- Programa Envión
- Centro de Emergentes Sociales
- Vacunatorio
- Gestión social y asistencia directa con Farmacia Social
- Consejería barrial
- Programa FinEs
- Acción comunitaria
“Gobierno en tu barrio” es una muestra del compromiso de la gestión del intendente Mario Ishii con la cercanía, la inclusión y la respuesta a las necesidades de los vecinos, fortaleciendo la presencia del Estado municipal en cada rincón del distrito. Se invita a toda la comunidad a acercarse y aprovechar los servicios ofrecidos.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs