
Según se supo, los delincuentes habrían cometido un ilícito en San Miguel, y tras una alerta del Centro de Operación y Monitoreo a la Policía, fueron perseguidos por efectivos. Todo terminó en José C. Paz, donde los hampones colisionaron a un vehículo donde viajaba un menor de 16 años, quien salió despedido y sufrió politraumatismos. Hay tres detenidos.
El siniestro tuvo lugar a las 23:50 horas de este martes en la esquina de Gaspar Campos y Pueyrredón, partido de José C. Paz, donde malandras a bordo de un vehículo Volkswagen Gol huían de la Policía a toda velocidad, cruzaron un semáforo en rojo y embistieron a un Renault Clío cuyo conductor se encontraba frenando su marcha, provocando que uno de los ocupantes del rodado chocado, de 16 años, saliese disparado y cayera de lleno sobre la cinta asfáltica.
Trascendió que todo comenzó en San Miguel cuando el automóvil sindicado fue visualizado por la central de videovigilancia, cuyos operadores dieron alerta a la Policía para frenar su marcha e identificar a los pasajeros, quienes presumiblemente habrían cometido un ilícito. Sin embargo, cuando esto ocurrió, los sospechosos se dieron a la fuga y los agentes iniciaron una persecución.
Volviendo a la colisión, el joven que salió eyectado del Renault Clío fue trasladado al Hospital Mercante paceño y sufrió politraumatismos debido al impacto. El resto de los heridos fueron atendidos en el lugar.
Según constató este medio, finalmente el auto de los malvivientes se cruzó de carril y culminó estrellándose en un comercio. Con respecto a los autores del ilícito, tres sospechosos fueron puestos a disposición de la Justicia, en tanto que se investiga si hubo otros involucrados que pudieron haber escapado a pie.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs