talleres culturales (2 cuatri)

Está abierta la inscripción a los talleres de arte y cultura que ofrece Ituzaingó

Vecinos y vecinas ya pueden anotarse a los talleres de arte y cultura que ofrece el Municipio de Ituzaingó, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2026. La pre inscripción se lleva a cabo de manera virtual.

Las propuestas incluyen talleres de Música, Radio, Moda, Literatura, Historieta, Artesanías, Artes Escénicas, Artes Visuales, Artes Plásticas, Danza y Gestión Cultural.

Los cursos, gratuitos y presenciales, están dirigidos exclusivamente a vecinos y vecinas de Ituzaingó que buscan desarrollar su creatividad y encontrar nuevos pasatiempos, entre otras cosas.

Quienes deseen conocer la oferta completa y pre inscribirse online, deberán hacer click aquí.

Para más información, dirigirse personalmente al Centro Cultural Ituzaingó -Soler y Mansilla- de lunes a viernes de 8 a 15 horas; o llamar en el mismo horario al 2120-1872.

Compartir