
El damnificado se trasladaba en motocicleta por avenida Constituyentes y chocó contra otro rodado que circulaba por la calle Paso. Tras el siniestro, cayó al asfalto y salvó su vida gracias al casco. El registro de las cámaras municipales de Tigre permitió un rápido accionar del Centro de Operaciones Tigre.
En General Pacheco, las cámaras del Centro de Operaciones Tigre registraron un siniestro vial entre una moto y un auto: No hubo heridos de gravedad y un vecino dio aviso del suceso a través del Tótem de Seguridad Inteligente cercano.
El hecho ocurrió a primera hora de la mañana en la intersección de avenida Constituyentes y Paso. El motociclista cruzó en rojo, embistió a un vehículo utilitario y cayó al asfalto. Se salvó gracias a la utilización del casco.
De manera inmediata, los agentes de la central pusieron en marcha el operativo que incluyó a personal médico del Sistema de Emergencias Tigre y móviles del Centro de Operaciones Tigre. Agentes de Tránsito secuestraron la motocicleta, ya que el conductor transitaba sin licencia de conducir.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs



