
El siniestro vial ocurrió en la intersección de la avenida Alvear y Marabotto, en Benavídez. En las imágenes se ve al motorista golpeando de lleno a un automóvil y llevándose la peor parte del accidente. Inmediatamente recibió asistencia del Sistema de Emergencia Tigre y fue trasladado al Hospital de General Pacheco, donde fue atendido con más profundidad.
Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre detectaron un impactante accidente vial en la localidad de Benavídez entre una motocicleta y un automóvil.
El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Alvear y Marabotto. El rodado de menor porte intentó cruzar pero impactó de lleno contra el auto y el conductor terminó volando por el aire violentamente.
Rápidamente se solicitó la presencia de Sistema de Emergencia Tigre en el lugar, quien le dio la primera atención al damnificado. Momento después, la víctima fue trasladada al Hospital de General Pacheco para una mayor atención.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs


