
El Municipio de Ituzaingó, en articulación con el Banco Provincia, brindó una capacitación sobre «Provincia Microcréditos». La misma tuvo lugar este jueves en el Auditorio Néstor Kirchner, ubicado en Peatonal Eva Perón 848, y estuvo dirigida a emprendedores, productores y comerciantes que buscan crecer y potenciar sus negocios.
La jornada tuvo como objetivo brindar herramientas de educación financiera y acompañar a los trabajadores productivos en el fortalecimiento de sus proyectos.
«Provincia Microcréditos» es una política pública del gobierno de la provincia de Buenos Aires que ofrece financiamiento para incrementar capital de trabajo, refaccionar espacios o adquirir nuevas maquinarias.
Al finalizar el encuentro, la secretaria de Desarrollo Productivo del Municipio, Natalia Lazzeri, destacó la importancia de realizar jornadas de educación financiera. «Es fundamental brindar herramientas a microemprendedores, comercios, industrias y pymes de Ituzaingó que les permitan potenciar sus negocios y sostener sus actividades».
En el mismo sentido, un emprendedor local resaltó la utilidad de estas capacitaciones. «En este contexto complejo para la producción nacional, es muy importante el apoyo del Municipio con información y capacitaciones sobre asistencia», sostuvo.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs


