El Municipio otorgó un monto total de 400 mil pesos a 31 beneficiarios. Se impulsan proyectos de carpintería, gastronomía, costura y tapicería, entre otros.
La Municipalidad de San Miguel sigue acompañando el trabajo autogestivo de decenas de familias emprendedoras del distrito. Esta mañana el intendente Jaime Méndez hizo entrega de microcréditos y subsidios a 31 beneficiarios, por un monto total de 401 mil pesos, divididos 279 mil pesos en subsidios y 122 mil pesos en microcréditos.
Esta herramienta de gestión busca acompañar el proceso de generación de trabajo del vecino y su familia. Los rubros elegidos para destinar el dinero son los de costura, marroquinería, fiambrería, gastronomía, venta de golosinas, fileteados, carpintería, tejido y tapicería, entre otros.
Participaron del acto la diputada provincial María José Tedeschi y el secretario de Trabajo y Producción, Fernando Inzaurraga, entre otros funcionarios. Todos los créditos y subsidios son financiados con fondos municipales y se ejecutan desde la Subsecretaría de Desarrollo Local.
📱 Mandá tu video acá wa.link/cm4zfs


