sin título 12

Junto al Municipio de Tigre, la Federación Argentina de Clubes y Entidades de Remo realizó el cierre del año

En el Club Náutico Hacoaj, el jefe comunal y autoridades del Poder Ejecutivo local participaron del brindis con representantes de instituciones del distrito. Allí, reafirmó el compromiso de la gestión con el deporte y ratificó que es necesario el saneamiento de la Pista Nacional de Remo.

La Federación Argentina de Clubes y Entidades de Remo realizó el tradicional brindis de fin de año en Tigre Centro. El intendente Julio Zamora y autoridades del Municipio acompañaron a los dirigentes y representantes de instituciones en el cierre del 2025.

«Estamos celebrando el fin de un año muy bueno para la Federación Argentina de Clubes y Entidades de Remo. Contamos con la presencia del secretario de Deportes de la Nación, con quien dialogamos sobre la pista de remo y la necesidad del saneamiento ya que precisamos que esté funcionando para las competiciones internacionales, nacionales y los clubes locales», enfatizó Zamora.

«Tenemos varias actividades en común con todos los clubes de remo además de la Escuela Municipal, que es una puerta de entrada para que después los jóvenes que se entusiasmen con este deporte puedan ingresar a algunas de las instituciones», continuó el jefe comunal.

El evento se realizó en horas de la noche en la sede del Club Náutico Hacoaj, donde el mandatario local y su equipo de trabajo dialogaron con los presentes sobre la actualidad de la Pista Nacional de Remo y las problemáticas de las instituciones deportivas de la ciudad.

Por su parte, el presidente de la Federación Argentina de Clubes y Entidades de Remo, Daniel Szylder, destacó: «Tigre es la ciudad del remo y nos sentimos cuidados. La Escuela Municipal es muy buena, tiene grandes resultados y también ayuda a que esos chicos, que por diferentes situaciones no ingresan a otras instituciones, lo hagan allí».

Compartir